martes, 29 de noviembre de 2016

PORQUE INCLUIR PAPAYA EN TU DIETA

Grandes Beneficios de la Papaya

Otro beneficio mas a nuestro alcance es impresionante todo lo que esta fruta hace por nosotros 
 aparte de ser deliciosa todos en alguna ocasión hemos probado sus efectos cuando por algún motivo la hemos utilizado para acompañar nuestros cócteles, nuestras bebidas, como uso medicinal  de belleza etc.



vamos a comenzar diciendo que:

Nos ayuda a disminuir enfermedades porque contiene:

VITAMINA C :Nos ayuda a elevar nuestro sistema inmunologico (glóbulos rojos) aumenta las defensas de nuestro organismo que tanto necesitamos para recuperarnos pronto de cualquier enfermedad.

VITAMINA A: La vitamina A es un nutriente esencial para el ser humano, se conoce como retinol, que genera pigmentos necesarios para el funcionamiento de la retina importante en el desarrollo de una buena visión especialmente ante la luz tenue.Por sus grandes beneficios es excelente para la reproducción y lactancia. Ademas contiene B-caroteno que tiene propiedades antioxidantes que ayuda a eliminar los radicales libres previniendo de esta manera el envejecimiento celular.

RICA EN FIBRA: El uso recomendado para el consumo diario es de 14 gramos de fibra por cada 1000 kilo-calorías en la dieta y la noticia es que  la papaya aporta aproximadamente el triple de lo que nos debe aportar un alimento promedio por esta razón  es efectivo para la digestión.

PAPAINA:  La papaina es una enzima que se extrae del fruto llamado papaya y que pertenece a una familia de proteinas relacionas, que incluye endopeptidasas, aminopeptidasa, dipeptidilpeptidasas y otras enzimas con actividades tanto exo-peptoliticas como endo-peptoliciticas posee ademas propiedades antiinflamatorias.

Por todas estas razones es un alimento que puede ayudarnos a aliviar los problemas digestivos (ardor, acidez, estreñimiento, acidez).

Modo de empleo:
Podemos utilizar dos rebanadas de papaya y una taza de agua de 250ml 
lo único que tenemos que hacer es ponerlo en la licuadora batimos y  bebemos en ayunas y dejamos que actué.